19 junio 2007

Homenaje a Pedro

EL PRC DE COLINDRES HOMENAJEO A PEDRO SUSINOS POR SUS DOCE AÑOS COMO CONCEJAL REGIONALISTA.

El acto, al que asistieron un gran número de militantes y simpatizantes del PRC, sirvió también como inicio de legislatura para el Comité Local.

El pasado viernes, 15 de junio tuvo lugar en el Bar-Asador El Puerto de Colindres una cena de confraternización del PRC en la cual se dieron cita un gran número de militantes y simpatizantes regionalistas. En el transcurso de la misma se rindió un calido y emotivo reconocimiento a la labor desarrollada por Pedro Susinos Cagigal como concejal regionalista en el periodo 1995-2007.

Al finalizar el mismo, el actual secretario general del comité local y actual concejal del PRC en el ayuntamiento, Antonio Pérez le hizo entrega de una placa en nombre del comité local en agradecimiento por su esfuerzo y dedicación en los doce años como concejal regionalista del ayuntamiento de Colindres.

Pedro Susinos, Ingeniero Industrial, lideró el PRC como cabeza de lista desde la legislatura 95-99 en la cual el PRC obtuvo un concejal. Repitió como número uno en la 99-03, obteniendo el mejor resultado del PRC en toda su historia, con tres concejales y quitándole al partido socialista la mayoría absoluta. En la legislatura recién acabada, 03-07, volvió a encabezar la lista del PRC obteniendo, en esta ocasión, un concejal.

En estos doce años de concejal, Pedro Susinos, ha desarrollado una oposición muy constructiva y de servicio al pueblo de Colindres, que incluso a sido reconocida en multitud de ocasiones por el equipo de gobierno socialista. En este periodo, destacan multitud de iniciativas llevadas a cabo por Pedro Susinos como portavoz municipal del PRC, entre las que destacan : la reforma del nuevo Ayuntamiento, la nave de la brigada de obras, el polideportivo número 2, todas las inversiones del puerto, la reducción de barreras arquitectónicas, etc.