31 marzo 2017

Presentado el II Campus de fútbol Sergio Camus

El evento, que se celebrará en Colindres, contará con la presencia del joven futbolista colindrés

En la mañana de ayer ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Colindres la presentación del II Campus de fútbol Sergio Camus. Al acto han asistido el propio jugador del Racing de Santander, el organizador del evento, Josué Ruiz, el alcalde de Colindres, Javier Incera, y la concejala de deportes, Saray Villalón.

El campus, organizado por Globality Sports y dirigido a edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, se desarrollará en las instalaciones municipales del campo de fútbol El Carmen de Colindres, del 17 al 21 de Abril, coincidiendo con las vacaciones escolares, en horario de 9:30 a 13:30 horas, tratando así de asemejarlo al horario escolar para facilitar, tanto a niños como a padres, sus rutinas diarias. La actividad incluirá entrenadores titulados, pantalón y camiseta de entrenamiento, almuerzo y bebida, visitas de jugadores y entrega de diplomas.

La idea de la actividad surge, según palabras del organizador, para tratar de darle una alternativa a todas aquellas familias que tratan de compaginar su trabajo con las vacaciones de los más pequeños, y que mejor manera de hacerlo que haciendo que aprendan y disfruten practicando su deporte favorito.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miercoles 12 de Abril.