20 febrero 2007

Presentación Candidato


El PRC de Colindres presentará su candidato a la alcaldía en un acto público en la Casa de Cultura

El acto, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 20.00 horas, servirá también para presentar oficialmente la página web del Comité Local

El próximo viernes 23 de febrero, a partir de las ocho de la tarde, el Comité Local del PRC de Colindres presentará en el salón de actos de la Casa de Cultura al candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del día 27 de mayo. Dicho acto será público, por lo que podrán acudir todos los vecinos de Colindres que lo deseen.

El acto comenzará con la presentación oficial de la página Web del Comité Local: http://www.prccolindres.com/, en la cual se expondrá la trayectoria del PRC en Colindres, desde la fundación de ADIC hasta nuestros días. La página repasará asimismo la actividad desarrollada en las distintas épocas, nada exentas de dificultades y con un claro perfil de lucha constante, constructiva y de impulso a cuantas iniciativas se han llevado a cabo, tanto desde el propio Ayuntamiento como desde los colectivos sociales más representativos, sin olvidarse de las reivindicaciones efectuadas a las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

A continuación, el secretario de Organización del PRC, Fernando Fernández, dará a conocer el nombre del candidato a la alcaldía de Colindres para el periodo 2007-2010 y, tras un turno de intervención del propio candidato, cerrará el acto un miembro de la ejecutiva regional, probablemente el vicesecretario general del PRC y actual consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.


El Comité Local del PRC anima a todo aquel que lo desee a asistir al citado acto, donde también esta prevista la asistencia de destacados militantes del PRC como diputados, consejeros y otros miembros del actual Gobierno de Cantabria. De la misma manera, han sido invitados las peñas, asociaciones y clubes locales, empresarios, además de otras instituciones locales como la cofradía de pescadores de Colindres y desde el propio comité se piden disculpas si no han podido llegar a todos los colectivos, invitándoles a acompañarles el día 23.