12 febrero 2010

Festival Joven Carnaval

Concierto GRATUITO en la carpa de carnaval: Dia: 12-02-2010 - Hora: A partir de las 21:00 H - Lugar: CARPA DE CARNAVAL (Detrás de los Juzgados)-Laredo.
ZENTTRIC: Grupo revelación del 2009. Esta banda de música indie y rock alternativo, fue creada en navidades de 2005, y, además de actuar en conciertos por las ciudades españolas, deben gran parte de su éxito al sitio social MySpace.
THE BON SCOTT BAND (AC/DC TRIBUTE BAND): Nace en 1997 y su formación actual es Jordi Vázquez a la voz, Ángel Camacho-bajo-, Fredy Fresquet-guitarra rítmica-, Ismael Berengena-guitarra solista- y Danny Pujol a la batería. The Bon Scott Band son considerados como una de las mejores bandas europeas que rinden tributo a los incombustibles AC/DC.
ANA FRANK (LAREDO): La nota local en esta fiesta la pondrá el grupo pejino "Ana Frank". He aquí cómo se presentan ellos en su web. "Despues de trayectorias por diferentes bandas cuatro desalmados tropiezan en el camino. ANAFranK nace entre Laredo y Castro Urdiales en el invierno de 2007. Miguel, Borja, Lenke y Jose Mari, hacen que crezca al lado del mar.