29 noviembre 2012

Auresa Amigos del Deporte: Ready

Temporada pasada 4º clasificado 
Falta una semana para la disputa del Campeonato Regional de Cross Corto Individual y por Equipos y nuestras escuadras ya perfilan sus alineaciones. Cada equipo se compone de 6 atletas de los cuales puntúan los 4 primeros. Aunque el 5 y 6 pueden restar a otros equipos. Cada atleta aporta su puesto como puntuación, gana el equipo que menos puntos obtenga.
El Auresa Amigos del Deporte equipo presidido por Pedro Aboitiz, ya tiene clara la alineación que presentará que no será otra que:
Fabían Roncero, plusmarquista de media maratón entre otros logros , Ivan Hierro recordman de la mayoria de distancias del medio fondo cántabro, Jon Salvador y Ritxar Fernández, ambos atletas vascos, habituales ganadores de las pruebas que se disputan en la comunidad vecina, Jonatan Flores el laredano intentará ser profeta en su tierra, y Manolo Zubieta, el colindrés del grupo, que después de superar varias lesiones, este año esta en su mejor momento, siendo la sensación del comienzo de la temporada.
El año pasado consiguieron su mejor resultado cuartos, este año todo indica que pueden mejorarlo de nuevo,esta vez pisando el podium; son sin duda la amenaza del actual campeón el Piélagos Inelecma. 
Pronto más equipos..