27 octubre 2014

David Cendoya se impone en la III Carrera Popular el Diario Montañés

El laredano David Cendoya ganó la prueba corta de algo más de 2 kilómetrosVenció, tras imponer su poderoso final, por delante de Víctor Gutiérrez (Carrefour Bezana) y Euken Oran (EDM Cayón-Helios Dica).
La juvenil Alicia Portilla (EDM Cayón-Helios Dica) fue la más fuerte en mujeres.
Iván Hierro y María Eugenia Torre, vencieron en la prueba de 5K del Diario Montañés.
La tercera edición de la Carrera Popular El Diario Montañés, organizada por el rotativo cántabro y la Peña de Fondo Cantabria, congregó a cerca de 2.400 deportistas dispuestos a recorrer las principales avenidas del centro de Santander. Alrededor de 1.250 completaron la prueba larga, sobre 5 kilómetros de recorrido y donde brillaron Iván Hierro y María Eugenia Torre.
El atleta de Boo de Piélagos despidió con un nuevo triunfo su racha triunfadora del mes de octubre, de nuevo por delante de Pepín Fuentes-Pila (Piélagos), con el que mantuvo una bonita pugna hasta el último sector de carrera. La tercera plaza del podio la ocupó el marroquí Mohammed Ez Zanzoune (Atetismo Selaya-Crianajol), por delante de Manuel Heras (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar) y Adrián Cano (EDM Cayón-Helios Dica). María Eugenia Torre (Carrefour Bezana) se llevó el triunfo en féminas, ante el empuje de las atletas del Selaya-Crianajol, Jessica Sañudo y Reyes Laso.