17 agosto 2016

Alejandro Revuelta será el pregonero de las fiestas de San Ginés

El ilusionista, escritor, y poeta colindrés, residente en Laredo, Alejandro Revuelta, encabezará, como pregonero, el cartel de la festividad de San Ginés en Colindres
A lo largo de todo el programa de fiestas, que se iniciará el miiércoles 24 de Agosto, pasarán por el escenario artistas como Cacho, Tregua, Duncan Dhu, o Rosario Flores.
“Siempre es un honor desnudarse (metafóricamente) delante de la gente y del lugar al que le debes prácticamente todo lo que eres” asegura Revuelta.
Además, el ilusionista, que cuenta con el segundo premio en el certamen “Tú si que sabes” , ha publicado recientemente su opera prima literaria “La Noche del artista”, libro de relatos de terror y misterio que ya se encuentra en su tercera edición.
“Repasaré toda mi trayectoria y su relación con Colindres a lo largo de todo el pregón. Me remontaré a mis orígenes en la teoría y la práctica. No descarto alguna sorpresa”, avanza el mago respecto al contenido de su pregón.
En la acualidad, este joven mago tiene en escena el espectáculo ‘Why so serious?’, un montaje de magia clásixa basado en presentaciones emocionales mezcladas con el humor que muestran un recorrido por las diferentes etapas de su propia vida.