24 julio 2010

Desde dentro: Antonio Pérez

A vueltas con el Facebook
En el capítulo anterior expliqué que el Alcalde de Colindres me eliminó de su lista de amigos del Faceebok y los motivos. Matizaré que tanto el alcalde como sus compañeros, me invitaron a ser sus "amigos", cosa que acepté. Cual fué mi sorpresa cuando, después de hacer ese comentario sobre los actos a los que no somos invitados, al alcalde se le unieron la concejala de Urbanismo y la de Medio Ambiente. Pero no queda ahí la cosa sino que hace unos minutos el concejal de hacienda y portavoz del PSOE, se descuelga con estas afirmaciones en el faceebok:
1.-Hay gente que no entiende que si utilizas el facebbok ajeno para criticar, pues te borran y punto. Aviso a navegantes. ¿Estaréis de acuerdo no?
2.-"El facebook no es para crear polémica. Lo lógico es que si quieres comentar algo lo hagas en tu muro y no en el del vecino. Sabes que te lo digo sin ninguna acritud. Para ser "amigo" hay que comportarse como tal. Las criticas en tu muro"
Podría estar de acuerdo, hasta cierto punto, si la persona donde se escribe no ostentara ningún cargo público, pero aún así, el comentario que hice era de carácter político, al igual que el acto de reconocimiento a las remeras, donde desgraciadamente no pude estar. En cuanto a los consejos del portavoz del PSOE, solamente decir que vivimos en un país libre y los políticos estamos expuestos a todo tipo de críticas nos gusten o no, siempre y cuando se hagan con el máximo de los respetos, como así hice en el comentario de ayer.