13 agosto 2010

II Rallye clásicos montaña palentina (con polémica)

Primer puesto de los hnos Renteria (Club Clásicos Colindres), que por un error pudieron quedarse sin el
El 7 de Agosto se celebró el II Rallye de Clásicos de Regularidad Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga, puntuable para la IV Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria, que contó con una nutrida inscripción con equipos venidos de toda la geografía nacional. El Club de Clásicos Colindres presentó una potente escuadra formada por 6 equipos.
Los laredanos y hermanos Juan Carlos y Roberto Rentería con su BMW E21 320/6 realizaron una extraordinaria prueba. Su sorpresa fue que en la clasificación categoría Open, aparecían en el puesto 18. Se volvieron para su casa bastante decepcionados. Al repasar la clasificación se dieron cuenta que su tiempo había sido asignado a otro equipo, tras varios días y presentar las pertinentes reclamaciones, los jueces les han dado la razón, reconociendo su primer puesto en la prueba con una ventaja de 58 puntos sobre el 2º clasificado y vigente campeón de la misma el navarro Juan Alonso acompañado del navegante de Voto, José Mª Campaña (Club Clásicos Colindres).
En declaraciones aprovecharon la ocasión para dedicarle el triunfo al manager del equipo Serafín Alberdi, conocido piloto de Voto, propietario del vehículo ganador.
Por último es de destacar el 2º puesto absolutos (y 2º de la categoría libre) de la pareja cántabra formada por el torrelaveguense José Luis Madrazo y el pejino Marcos Domingo Ruiz ::Ver noticia relacionada::