11 julio 2011

ADEMCO: Expedición al Mont Blanc 2011

Tres colindreses y un ramaliego afrontarán el reto del Macizo del Mont Blanc por primera vez
Alvaro San Martín Zancada. Pincha (27), Victor M. Rocillo Hoyos. Viti (36), Sergio Jiménez Vázquez. Sergy (26) y Martin Gonzalez Hierro. Martineli, cuatro titanes cuyo objetivo es coronar 3 míticos picos de más de 4000 metros, en una sola jornada con 9 horas de ida y unas 5 de vuelta y trayectoría entre el valle de Aosta (Italia) y la Alta Saboya (Francia).
Ayer estuvimos con Alvaro y hoy con Victor y Sergio que estaban preparando los últimos detalles logísticos. Su cara no disimulaba un cierto nerviosismo y excitación ante el reto que tienen por delante.
Mañana se desplazaran hasta Chamonix, capital del Alpinismo, el Martes será de aclimatación y, si las pervisiones metereológicas son benignas, el Miércoles o Jueves, abordaran a la 1 de la mañana su reto.
Como exponsors cuentan con Colindres Pueblo 10, Centro Óptico Colindres y Orbital Telefonía y Equipos S.L. Además, la cadena SER, todos los días a las 12 conectará con ellos en directo.
Desde aquí os deseamos lo mejor en esta difícil aventura, donde la fatiga y escased de oxígeno serán factores clave. También os ofrecemos nuestra colaboración en todo lo que buenamente podamos ¡Un abrazo y ánimo a toda la expedición!