14 octubre 2012

Presentación CD Alucant Ventanas Bajo Asón

CD Alucant Ventanas Bajo Asón
Se presentó el Club Deportivo Bajo Asón que por tercera temporada consecutiva contará con la firma local Alucant Ventanas como patrocinador. El club está compuesto de 105 socios y dentro del mismo se practican las modalidades de atletismo y senderismo. La filosofía en ambos casos es popular.
En el atletismo, sus 45 componentes participan en todas las pruebas populares de la zona, destacando el incremento de atletas femeninas que ya son 12. El club es conocido principalmente por la Organización de la prueba popular de atletismo 10K del Bajo Asón, que con una participación media de 800 atletas, entre niños y mayores, esta temporada celebrará su novena edición, además este año también han organizado la  I Subida Vertical al Mosquitero, prueba que esperan incluir en el calendario de carreras de montaña.
En senderismo el club está pensado para hacer rutas en familia con niños mayores de 10 años, hacen salidas periódicas en torno a 15 kilómetros, la próxima "Los acantilados de Galizano" para Noviembre.
Su página web es www.cdbajoason.es