26 diciembre 2012

Pleno Ordinario: Miércoles, 26 de diciembre a las 18:00 h. Entrada libre

ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación de actas de sesiones anteriores de fecha: 06.06.12, 09.08.12, 29.08.12, 03.10.12 y 19.11.12.
2.- Aprobación inicial de la MC 27/2012: declaración como crédito no disponible del importe de la paga extraordinaria de diciembre de los empleados públicos.
3.- Aprobación inicial de la aprobación de los Reglamentos de creación de ficheros de carácter personal del Ayuntamiento de Colindres
4.- Aprobación de las Ordenanzas reguladoras de los precios públicos de Colindres (utilización de instalaciones deportivas, actividades culturales, prestación de servicios y venta de productos turísticos y catering social).
5.- Prórroga del contrato de gestión de las instalaciones deportivas de Colindres
6.- Acuerdo de incoación de expediente de modificación del contrato de gestión de las instalaciones deportivas de Colindres (inclusión de la gestión de las pistas de pádel).
7.- Acuerdo de modificación de las bases reguladoras de las ayudas al desempleo y fomento del comercio local 2012.
8.- Acuerdo de resolución de expediente sancionador a la UTE EMILIO BOLADO – ACANSA, derivado de infracción muy grave como consecuencia de la no utilización de los medios mecánicos establecidos en el pliego así como una mala conservación de los mismos.
9.- Acuerdo de resolución de de resolución expediente sancionador a la UTE EMILIO BOLADO – ACANSA, derivado de infracción muy grave como consecuencia de prestación manifiestamente defectuosa o irregular de los servicios.
10.- Aprobación de los supuestos excepcionales a complementar en supuestos de incapacidad temporal.
11.- Aprobación inicial de la modificación del Reglamento regulador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Colindres
12.- Ratificación de la adhesión a la Comunidad Regional de talento emprendedor y Punto de Información a usuarios de la red.
13.- Dictamen moción del grupo municipal PSOE con registro de entrada nº: 6457, de 18 de diciembre de 2012.
Parte de control y fiscalización.
1.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía: del 660 al 831 del 2012.
2.- Asuntos de Alcaldía.
3.- Ruegos y Preguntas.