17 enero 2013

Regional de Cross Largo

ADC EMPORIUM
Haremos un repaso de como afrontan nuestros equipos el Campeonato Regional que se disputará en Parayas este Domingo.
ADC Emporium  es la mayor novedad sin duda,  irrumpe en el campo a través debutando en este regional de cross largo. Por primera vez en su historia Ampuero tendrá un representativo en este campeonato atlético.
El histórico equipo estará formado por Juanma Abascal, Alex Diez, Tomás Gomez y Josera Revuelta. Muy ilusionados tienen como principal objetivo tomar contacto con esta nueva disciplina y evitar ser los farolillos rojos de la prueba.

El Atlético Colindres Como mayor novedad la vuelta al equipo de su capitán Miguel Hontalvilla, lo que servirá de motivación a todos sus compañeros, para abordar la décima plaza, que por un punto, se les escapó en el anterior campeonato.
El equipo estará formado por Fortunato, Lucas, Hontalvilla, Juan Morán, Juanma y Pesque.

El Auresa Amigos del Deporte, con la ausencia de Roncero en Santa Pola e Iván Hierro recuperándose, presentará un equipo de circunstancias, siendo esta vez el colindrés Manolo Zubieta el jefe de filas, salvaguardado por otro colindres Ramiro Madrazo, junto con Asier Urzelai, Ramón Alvaréz, Susi Revuelta y Fernando Hormaza.

Atlético Laredo repetirá la formación del último regional con el colindrés Pedro Muñoz muy en forma dispuesto a todo, Raul Fuica, Miguel Angel Fernández, Sergio Martín  Pablo Martínez y Berto  García . Dado que el Piélagos Inelecma es intratable, intentarán repetir y ser los campeones de la otra liga.
¡¡¡Animo Campeones!!