10 agosto 2013

II Kilómetro Vertical al Mosquiteru

Colindreses en el Mosquiteru
Con una participación de lujo, incluyendo a la selección española de esquí de fondo, se celebro el II Kilómetro Vertical al Mosquiteru. 
Bajo la modalidad de cronoescalada y después de la marcha, uno a uno fueron tomando la salida un centenar de atletas, dispuestos a desafiar al calor y a las pendientes del Mosquiteru. 
En féminas la favorita era la catalana Laura Orgue, confirmándose en línea de meta. Sin embargo, la competencia en la prueba masculina era mucho mayor y era difícil predecir el resultado final. Fue un espectacular Javi Crespo, que lejos de su especialidad y pese a una caída, quién se impusiera en línea de meta, con casi un minuto de diferencia sobre el gran Raúl García Castán y Fernando Feixido.
Mención especial para el atleta de voto Miguel Angel Ortiz (Miguis) noveno y al de Treto Jésus Morlote (16) ambos rayaron a un gran nivel.
Enhorabuena a la organización capitaneada por Lonchi Carrascal, con la ayuda de los colidreses del CD Alucant Bajo Asón. Por cierto muy rica la espectacular paella preparada por nuestro concejal Antonio Pérez.

Primeros Tramos