25 septiembre 2013

Miguel Angel Fernández, del C.A Laredo, bronce en el Campeonato de España de 10 KM en Ruta de Ribadesella

De nuevo, una medalla más en un campeonato de España para  Miguel Ángel Fernández

Enrolado en las filas del Club Atlético Laredo desde hace 4 temporadas, con lo que suma la 3º medalla esta temporada en un campeonato de España.
 
Esta vez, el metal se consiguió en los campeonatos de España de 10 km en ruta disputados el fin de semana pasado en la localidad asturiana de Ribadesella. El circuito, muy bonito pero con pequeños desniveles y algo de viento , no era óptimo para la consecución de grandes marcas.
Miguel Ángel, con un tiempo de 33 minutos y 25 segundos, obtuvo la medalla de bronce en la categoría M-45.
 
También, otro participante del CA Laredo, Pablo Martínez, con un tiempo de 34 minutos y 50 segundos, obtuvo una meritoria 20º  posición en la categoría absoluta dentro de ese mismo campeonato.
 
En otro orden de competiciones, Miguel Angel Ortiz “Migui” consiguió un extraordinario 3º puesto absoluto en el Trail de Montaña de Sámano, dentro de la 5º prueba del Circuito Cántabro de Carreras de Montaña.
 
Migui completó la dura carrera en un tiempo de  2 horas 39 minutos y 51 segundos, a solo 52 segundos del vencedor. La prueba constaba de 29,5 km y un desnivel acumulado de 2500 mts. Esta posición de Migui le granjeó la victoria dentro del apartado de veteranos, categoría que encabeza dentro del circuito cántabro a falta de una sola prueba.