04 enero 2007

El PRC de Colindres elegirá nuevo Comité Local

El actual secretario general, Luis Santander, presentará el informe de los últimos cuatro años, en los cuales se han llevado a cabo infinidad de iniciativas

El Comité Local del PRC en Colindres será renovado el próximo 14 de enero por la asamblea de militantes. En la misma, se elegirá nuevo secretario general del comité, además de vicesecretario, secretario de organización, y las distintas secretarías que conformarán el nuevo equipo regionalista en Colindres. A los distintos cargos se podrá presentar cualquier militante del partido con domicilio en Colindres.

Desde el actual Comité Local, liderado en estos últimos años por Luis Santander, como secretario general, se anima a la militancia del partido en Colindres a que acudan el próximo 14 de enero a la sede local a participar en la asamblea y a presentar una candidatura sólida que marque las líneas de actuación de los próximos cuatro años.

El actual secretario regionalista presentará el informe de los últimos cuatro años, en los cuales se han llevado a cabo infinidad de iniciativas como los cursos de cocina regional e informática, las dos ediciones de la Carrera Popular del Bajo Asón, el IX Concurso de pasabolo tablón, además de la labor de información permanente a través de nuestros carteles y la constante reivindicación de inversiones a las consejerías gestionadas por el PRC. Ello ha supuesto la mayor inversión del Gobierno de Cantabria en toda su historia con obras tan importantes como el nuevo Ayuntamiento, la Alameda San Ginés, la Avenida Europa, todas las obras del puerto, entre otras muchas actuaciones que tendrán como colofón en el 2007 el nuevo puerto deportivo, las viviendas sociales y la piscina cubierta, estas últimas a la espera de que el Ayuntamiento consiga todos los permisos y licencias para que el Gobierno de Cantabria empiece las obras.En cuanto a los posibles candidatos a liderar el Comité Local, no se prevén cambios en cuanto a las personas que lo componen, pero sí en los cargos que ocupa cada una de ellas. Así, se puede adelantar que el actual secretario no repetirá por motivos personales, aunque seguirá ligado al Comité si lo estima oportuno la militancia. También avanza el Comité que le ha pedido a Antonio Pérez que presente su candidatura al mismo debido a la gran labor demostrada en los últimos años, como verdadero impulsor de las iniciativas acordadas y por su gran pasión por Colindres y por Cantabria, siendo una de las personas que mejor conocen el partido tanto a nivel local como regional. Pérez no descarta presentarse, aunque habrá que esperar a la asamblea del próximo 14 de enero para dilucidar el nuevo equipo que lidere el PRC local hasta el año 2010.