10 diciembre 2016

El colindrés Alejandro Revuelta Pérez presenta en El Corte Inglés la cuarta edición de "La Noche del Artista"

El próximo Miércoles, 14 de Diciembre, tendrá lugar, bajo el enclave de la sala "Ámbito Cultural" de el Corte Inglés, la presentación de la cuarta edición de la ópera prima del autor Cántabro, Alejandro Revuelta, "La Noche del artista"

Revuelta, ya conocido por su labor como ilusionista, poeta, o locutor de radio, ha sido galardonado en el ámbito del ilusionismo con el segundo premio del certamen nacional "Tu si que sabes" y como finalista en "Mundeca 2014", habiendo sido reconocido como el conferenciante más joven de las Jornadas Ufológicas de la Villa de Colindres.

Revuelta, quien ha colaborado con artistas como Anthony Blake, Luis Piedrahita, o Juan Tamariz, y compartido escenario con figuras como Luis Larrodera, Toni Moog, o Carlos Salem (Poeta de trascendencia internacional), se auto presenta como el autor más joven de Cantabria en publicar un libro de relatos con tan solo 18 años.

"Enciende las luces y baja las persianas. Déjate llevar por mis palabras. ¡Y lo más importante! Búscate una buena compañía y cierra la puerta. De humanos es pensar que alguien, o algo, te observa a través del umbral, donde reside el misterio, el horror, el desequilibrio…"

Así nos presenta Alejandro Revuelta esta recopilación de relatos cortos (terror, misterio, realismo poético) nacida en homenaje a sus principales referentes literarios (Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Guy de Maupassant, García Márquez, Stephen King..) y publicada bajo el sello de editorial Fanes.

El acto de presentación de este joven artista tendrá lugar el próximo Miercoles 14 de Diciembre a las 19:00 horas, contando con la intervención de David Fouler (Editor Editorial Fanes), y Javier González Mellado (Co-editor de La Revista de Cantabria), además de la intervención del propio autor.

"…Si finalmente, lector o lectora, decides continuar tu camino por las sendas de mi bosque, solo te doy un consejo; Búscate una buena compañía y cierra la puerta… de humanos es pensar que alguien, o algo, te observa a través…"

Referencias de interés  

"Ilusión y misterio que nacen de los sueños. Un libro iniciático de gran calidad. Alejandro Revuelta… ¡No olviden ese nombre!" G. Ponce- Periódico El Mundo.

"La poesía de Alejandro Revuelta. Esa otra magia en la que no hay truco, y que termina siendo su número más serio" Carlos Salem- Poeta, escritor.

"Sus palabras fluyen con una premeditada cadencia para incrementar la carga dramática en sus creaciones. El desconcierto se intensifica ante la profundidad de las reflexiones con las que salpica sus conversaciones y relatos" LRD (La Revista de Cantabria)

Contacto, contratación, managment.

Email La Noche del artista Managment; info@alejandrorevuelta.com

Tlf; 677 322 079