16 diciembre 2016

La fábrica de cerveza artesana El Ayla, ubicada en Colindres, se inaugura este sábado

Este sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, el acto de inauguración de la fábrica de elaboración artesanal de cerveza "El Ayla"

Cervezas 'El Ayla', ubicada en la calle Heliodoro Fernández, nº 11, de Colindres, elabora un producto natural de tradición centenaria, utilizando únicamente malta, lúpulo, levadura y agua. Su proceso de elaboración huye de la pasteurización, al encontrarla dañina para las características organolépticas de su producto, y del añadido artificial de C02.
 
La empresa produce dos tipos diferentes de cerveza, la Belgian Blond Ale, con un sabor moderado a malta dulce y un pequeño toque a naranja-limón, y la Mixed-Style Marzen-Ale, con un sabor frutal con toques cítricos y frutales.
 
También ofrecen la posibilidad de visitas a la fabrica, alquilar los tiradores, adquirir barriles para cualquier evento (lunch, fiestas, barbacoas, etc.) con camarero o sin él, ofreciendo, así mismo, la posibilidad de ediciones especiales  para regalos en bodas, jubilaciones, cumpleaños, aniversarios, etc.