07 mayo 2017

Laura y Gaby Nicholls visitarán este lunes el colegio Pedro del Hoyo

Ambas deportistas han sido "referentes" sobre un trabajo desarrollado por los alumnos de primaria

La jugadora de la selección española de Baloncesto, medalla de plata en la última olimpiada, Laura Nicholls, y su prima Gabriela Nicholls, jugadora de Balonmano, visitarán este lunes, 8 de mayo, el CEIP Pedro del Hoyo, como colofón al trabajo desarrollado por los alumnos de primaria sobre la trayectoria de ambas deportistas.

Laura tiene una gran vinculación familiar en Colindres, pues es sobrina de Francisco Nicholls y Aurora Cuero y prima de otra gran deportista e hija de estos, Gabriela Nicholls (jugadora de Balonmano de liga nacional. En la foto junto a Laura).

También su padre, Alfonso Nicholls, fue jugador de balonmano junto a su hermano Fran, llegando a jugar en el GD Teka, además de jugador y entrenador del Balonmano Colindres en la liga nacional.

En la foto de abajo, Laura Nicholls, dio la salida de la Carrera Popular del Bajo Asón del Año 2011, en memoria de su tío Fran quien fuera coorganizador de la prueba, secretario del PRC de Colindes y Presidente del Balonmano Colindres hasta su fallecimiento en junio del año 2010.