06 diciembre 2009

A. de Cantabria 26 – Zarautz 26

Alimentos de Cantabria 26 – Amenabar Zarautz 26
Un buen Colindres tutea al Zarautz que visitaba a los cantabros encaramado en la tercera posición de la clasificación.
La primera parte fue de claro dominio local, los Colindres con mayor fluidez en el ataque que los guipuzcoanos conseguían rentas en el marcador de entre 2 y 4 goles que les permitía jugar con confianza y llegar al término de los primeros 30 minutos con un esperanzador 16 – 12.
En el segundo tiempo un enrabietado Zarautz consiguió empatar el encuentro mediada la segunda parte y justificar así su posición en la tabla, el partido se convirtió en un toma y daca con rentas de un gol a favor de uno y otro equipo que culmino en un final ajustado donde Colindres no supo marcar el gol de la tranquilidad a falta de 30 segundos lo que significo la contra del Amenazar que marcaba y certificaba el empate sin tiempo para más.

26 ALIMENTOS DE CANTABRIA: Kike, Fran, Sergio L, David (4), Cacho (9), Calle(3), Jose Angel (1), Pico (6), Pablo (1), Santi, Cristian, Segio G (1), Israel (1) y Javi.

El próximo martes también hay jornada de liga, los Cantabros se desplazan a tierras Segovianas para enfrentarse al líder invicto de la categoría el Nava Caja Segovia.