15 enero 2012

Cross y fotógrafos

Juanjo Papiro
Pedro Aboitz
Ahora tú, que igual eres de Reinosa, o de Torrelavega, o quizás de Sarón, estás entrando en nuestra página porque hoy has corrido en el cross Punta de Parayas y sabés que aquí puedes encontrar alguna información o foto de tu interés.
Púes bien, esto es así porque gente desinteresada y altruista como Juanjo Papiro y Pedro Aboitiz colaboran con nosotros y contigo, cada fin de semana para dar cobertura a cada prueba atlética y colgar su galería de fotos en muy pocas horas.
Uno más artístico, otro captando a todos los atletas, pero ambos complementándose. Su trabajo no ha pasado desapercibido y son ya varías las páginas que se enganchan a sus fotos y utilizan nuestra información. A nuestra página, el germen de este trabajo, no la nombran, pero no nos importa, el objetivo es difundir el deporte y las 800 entradas únicas cada fin de semana así lo confirman.
Sirva este pequeño artículo como homenaje y agradecimiento a estos dos crakcs  y a otros como Jualma K2, David Chirri, Angel Tomás y Deportes Cantabria que también cuando pueden están en la brecha.