18 enero 2012

Pleno Extraordinario Urgente. Jueves, 19 de enero de 2012, a las 20:00h

ORDEN DEL DÍA
1.- Ratificación de la urgencia de la convocatoria: la urgencia se motiva en que ddeterminados asuntos incluidos en el orden del día deben ser aprobados a la mayor brevedad posible por estar a punto de cumplirse el plazo de remisión de acuerdo
2.- Aprobación Convenio de Colaboración con el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo), el Excmo. Ayuntamiento de Laredo y el Excmo. Ayto de Colindres, en relación con la concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre de las obras correspondientes al proyecto de saneamiento y acondicionamiento hidráulico del Arrollo Cauce Madre".
3.- Nombramiento de representantes de propietarios privados en el Patronato del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Vistoria y Joyel.
4.- Aprobación inicial de la MC 2/ 2012: suplemento de crédito.
5.- Aprobación inicial corrección de errores de diversas ordenanzas fiscales.
6.- Aprobación inicial modificación de la Ordenanza Fiscal nº: 16, en cuanto a fijación de tasas en relación con las pistas de padel.
7.- Adhesión a la Red de Administradores de Cantabria contra la violencia hacia las mujeres.
8.- Aprobación inicial del anexo de personal del  Presupuesto General del Ayuntamiento en cuanto a la plaza de Recaudador.