11 mayo 2012

Final Concurso Fotográfico 10K Bajo Asón

Esta tarde y bajo gran expectación se ha llevado a cabo la elección de las fotografias del Primer concurso 10K Bajo Asón, dotado con 100€ para el ganador y el compromiso de que su foto será la del cartel de la próxima edición.
El jurado estaba compuesto por:
Francisco Ramón Peña ( Tesorero del Club Deportivo Alucant Bajo Asón); Pedro Aboitiz (Presidente del Club Auresa Amigos del Deporte y aficionado a la fotografia); Manuel Fernandez Iborra (Regionalista histórico y jubilado de Bosch Treto); Juanjo Papiro (Colaborador de los 10K Bajo Asón y aficionado a la fotografia).
Tras varias deliveraciones y en sobre cerrado cada miembro del jurado emitió sus votos. De las 23 fotos presentadas 9 obtuvieron votos pasando las 4 con mayor puntuación a la gran final. Estas se corresponden con los siguientes títulos: "Ilusión", "Despegando", "En Marcha" y "El tren del Bajo Asón".
De nuevo el jurado volvió a votar pero ahora sólo entre las 4 finalistas, que partían de cero en la nueva ronda. Y de entre las 4, la ganadora es.............(la respuesta en unos días)..