28 diciembre 2013

Popular Navideña de Sarón 2013


Se celebró esta tarde en Sarón la carrera popular navideña.Carrera solidaria donde los participantes aportaban alimentos no perecederos en concepto de inscripción.

Ambiente festivo y muchos participantes disfrazados ya que había premio para el mejor disfraz. La prueba senior, se disputó a partir de las seis de la tarde con una gran participación.

En el aspecto deportivo, el vencedor fué Diego Cuadrado, del equipo Cayón Helios-Dica quien de salida puso un fuerte ritmo y sólo pudo seguirle su compañero de club Anibal David Salas. Al paso por contrameta se mantenían las posiciones aunque Diego iba tomando  ventaja sobre David y este a su vez sobre Iván Araujo del equipo Guaramako que a la postre sería tercero en linea de meta. En la entrada al campo de futbol del Cayón,donde estaba situada la meta, primero fué Diego Cuadrado, segundo Anibal David Salas, ambos del Cayón Helios-Dica y tercero Iván Araujo del Guaramako.
En categoría femenina,la vencedora fué Natalia Bustamante del Cayón Helios-Dica, seguida de Reyes Laso del Selaya Crianajol y tercera Dolores Marco también del equipo local Cayón Helios-Dica
En el apartado de disfraces la cosa estuvo muy disputada ya que había una gran variedad y la cosa estuvo muy disputada, de hecho la organización otorgó dos primeros premios por la gran calidad de los disfraces. Fueron premiados el grupo de "La fórmula 1" y "Los picapiedra"
Perfecta organización del club local Cayón Helios-Dica capitaneado por Juanmi Cano,al que felicitamos sinceramente por el gran trabajo que viene realizando en su club, en la escuela de atletismo, en la organización de la prestigiosa milla de Sarón y ahora en esta popular navideña.