03 enero 2009

Frontenis Navidad 2008

La pareja formada por Fidel Isequilla y Juan Manuel Fernández se imponen en el IV Torneo de Frontenis de Colindres.

Derrotaron en la final a Julian Crespo y Javier Carreras.


El pasado 29 de Diciembre finalizo la IV edición del torneo de Frontenis de Colindres que se disputo en el frontón situado en el Edificio Brújula de la villa marinera y en el que participaron 13 parejas que se distribuyeron en dos grupos de 6 y 7 respectivamente.

Los emparejamientos de semifinales fueron Juli / Javi contra Quique / Seve por la parte alta del cuadro y Fidel / Manuel contra los hermanos Rubio por la parte baja, estos últimos fueron la revelación del torneo, al mostrar un excelente nivel de juego y compenetración, solo superados por los campeones.

La final estuvo reñidísima y prueba de ello fue su duración, más de 2 horas y media tardaron la pareja formada por Fidel y Juan Manuel en imponerse a Julián y Javier por un tanteo de 30 a 19. Estos últimos llegaban con la vitola de favoritos, dado que se habían impuesto anteriormente en el torneo disputado en Limpias.

Cabe destacar la forma física del laredano Manuel Fernández (Charles , para los amigos) que a sus 52 años sigue manteniendo tanto el nivel de juego como la ilusión por este deporte.