23 octubre 2006

EL PRC DE COLINDRES SOLICITA AL PSOE REGIONAL QUE PONGA ORDEN EN COLINDRES

El Comité Local del PRC, según nota de prensa y debido a una sucesión de diversas actuaciones llevadas a cabo por el PSOE de Colindres y por el alcalde José Ángel Hierro en las cuales se actúa de una manera totalmente irresponsable y caciquil, solicita a la Secretaria General del PSOE en Cantabria, Dolores Gorostiaga, que “tome cartas en el asunto” por el bien de los vecinos/as de Colindres que son los verdaderamente perjudicados.

El PRC de Colindres destaca el caos urbanístico vivido en los últimos meses, entre otros ejemplos la anulación del P.G.O.U. del 1999 por sentencia firme del Tribunal Supremo, las indemnizaciones millonarias por actuar con temeridad y mala fe según sentencia judicial, el oscurantismo y poca transparencia en la tramitación del avance del nuevo P.G.O.U. y la suspensión de licencias en unos casos y en otros de características similares no.

La nota continua con la denuncia por parte del Comité Local del PRC de Colindres de las actuaciones caciquiles llevadas a cabo en las contrataciones del personal eventual, destacando la adjudicación de estos puestos a personas ligadas al PSOE, como dato más reciente la dimisión y posterior contratación en el Ayuntamiento del municipio de la Concejala de Cultura y Juventud Beatriz Seco.

El PRC finaliza el escrito realzando el desconcierto del Equipo de Gobierno Socialista que ya han empezado a percibir los ciudadanos debido al caos organizativo que reina, destacando la dimisión del Edil de Urbanismo, Hacienda y Personal, Adolfo Cagigas, la dimisión de la Concejala de Cultura y Juventud, Beatriz Seco y los agravios comparativos en la valoración de los puestos de trabajo municipales que conlleva a un descontento generalizado de los propios trabajadores municipales por el descontrol y anarquía reinantes.