23 octubre 2006

Replica a las acusaciones del Grupo Municipal


EL COMITÉ LOCAL DEL PRC DE COLINDRES EXIGE AL PSOE QUE CUMPLA SUS PROMESAS ELECTORALES Y DEJE DE ENGAÑAR A LOS VECINOS.

En respuesta a las informaciones aparecidas en la prensa regional en los últimos días donde el comité local y grupo municipal socialista acusa al PRC de Colindres de falta de independencia nos gustaría recordarles que en la anterior legislatura quedo demostrada nuestra autonomía y honradez política no dando nuestro apoyo al candidato Popular y permitiendo que el PSOE alcanzase la alcaldía y gobernase toda la legislatura en minoría.

Respecto a sus afirmaciones de que el PSOE de Colindres es un modelo de honradez en Cantabria cabria recordarles que no han desmentido las declaraciones de la asociación ecologista ARCA donde se acusa al equipo de gobierno socialista de CORRUPTO.

Respecto del modelo de gestión municipal cabe destacar la reciente anulación del PGOU por parte del tribunal supremo, la sentencia donde TSJC acusa al equipo de gobierno municipal de actuar “con temeridad y mala fe” obligando a indemnizar a un vecino de colindres con 66.112,64 €, la dimisión de la concejala socialista Beatriz Seco y su inmediata contratación por parte del ayuntamiento, El aumento de personal de confianza ( Asesor deportivo, Auxiliares de urbanismo, técnico de obras y servicios, etc, etc. ) y personal eventual siguiendo criterios políticos sin ningún rigor técnico, las recalificaciones urbanistas del nuevo avance del PGOU que convierte zonas como el Campo de fútbol en bloque de pisos dando pie a la especulación urbanística y sin señalar una nueva ubicación para estos espacios.

En cuanto al trabajo realizado desde el Comité Local del PRC para atraer inversiones de las consejerías gestionadas por los Regionalistas cabria recordar y destacar las siguientes actuaciones: urbanización del barrio de los pescadores y rehabilitación de fachadas, nuevo ayuntamiento, Construcción edificio Brújula, urbanización de la avenida Europa, nueva Plaza de San Gines, rehabilitación del Kiosco de la música, nueva cubierta de la bolera de pasabolo tablón, arreglo de caminos y nuevo parque la tejera en Colindres de arriba, nuevo Paseo peatonal portuario, nuevos carros varadero, rampa sur, polideportivo – 2 , Fabrica de hielo, Nave de usos múltiples, rehabilitación de la iglesia de San Juan, Oficina de turismo, etc, etc. !!Todavía quieren mas colaboración!!

Desde el comité local del PRC animamos al equipo de gobierno a que haga los deberes y obtenga los permisos y licencias necesarias que nos permitan traer muevas inversiones y acometer nuevos proyectos no llevados a cabo por su INEFICACIA y dejen de engañar a los vecinos con promesas incumplidas desde hace mas de 8 años como el polígono industrial. Así como las viviendas sociales sobre cuya licencia municipal pesa un recurso contencioso-administrativo y a nadie en su sano juicio se le ocurriría construir donde luego pudiera haber sentencia de derribo. Tenemos buena muestra con la anulación de PGOU de 1999.

Por ultimo queremos recodarle al alcalde que seguiremos trabajando en beneficio de nuestro pueblo sin importarnos que sea él quien se cuelgue las medallas.