22 octubre 2006

II CARRERA POPULAR DEL BAJO ASÓN-GRAN PREMIO PRC


EL PRC LOCAL Y EL C.D. BAJO ASON ANIMAN A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE COLINDRES A PARTICIPAR EN LA CARRERA POPULAR DEL DIA 27 DE MAYO 2006.

La 2ª CARRERA POPULAR DEL BAJO ASÓN-GRAN PREMIO PRC- que se presentará ante los medios de comunicación el próximo día 24 de mayo tendrá como novedades de esta edición el aumento de premios a los atletas locales y la participación abierta a niños y niñas en la modalidad de popular pudiendo correr cualquier niño/a este o no federado.

Las pruebas infantiles comenzarán a las 17:30 y las inscripciones se realizaran en la sede del PRC hasta una hora antes de la prueba.Las categorías previstas y la distancia a recorrer serán:
· De 6 a 9 años 300 m
· De 9 a12 ¨ 1700 m
· De12 a 15 ¨ 2000 m
Todos los niños/as recibirán una bolsa con regalos al finalizar la prueba.

La prueba absoluta comenzará a las 19:00 horas cerrándose el plazo de inscripción una hora antes.

Desde el comité organizador animamos a la participación de los niños y niñas de Colindres y de Cantabria a la practica de este apasionante deporte como acto previo a la prueba absoluta que este año se presenta bastante disputada con la confirmación de asistencia a la prueba del ganador del año anterior Pepín Fuentespila y el ramaliego Manu Gómez en la prueba masculina e Irene Pelayo y las atletas locales Esther Trueba y Madeleine Mackie en la femenina.