19 enero 2010

Apoyo al Club Juan de Herrera

En los últimos días y con motivo del Cross Punta Parayas, se han vertido críticas a nuestro entender exageradas en contra de la organización por parte del Club Juan de Herrera. A estas alturas de la película no seremos nosotros quien vayamos a descubrir este club ni recordar lo mucho y bien que ha hecho a favor del atletismo.

A todos estos que critican en nombre de su amor por este deporte, les pregunto, ¿se han preocupado alguna vez en colaborar con la organización de una prueba?.
Podrá haber unos atletas u otros, distintos jueces, distintos speakers etc. etc., pero sin organizadores no hay prueba, así de claro. El resultado ya le estamos viviendo en la presente temporada, los crosses se han reducido a un puñado de ellos.

Para terminar y a sabiendas que nuestra página es seguida por muchos atletas de la región queremos aprovechar la ocasión para desde la humildad de nuestro club presentar todo nuestro apoyo y solidaridad al Club Juan de Herrera, deseándoles que no se desanimen y que prosigan con su labor, porque los fallos los tienen los que hacen las cosas.
Club Deportivo Bajo Asón.