26 enero 2010

Las Viviendas el 10 de Febrero

EL PRC SATISFECHO POR LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS SOCIALES EL PRÓXIMO MIERCOLES 10 DE FEBRERO A LAS 12 Horas.

Los regionalistas esperan que no se quede aquí la construcción de más VPO y trabajarán para conseguir poner más suelo a disposición de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Desde el PRC de Colindres mostramos nuestra satisfacción por la próxima entrega, el próximo miércoles 10 de febrero, de las primeras Viviendas de Protección Oficial de Régimen General, construidas en Colindres por el Gobierno de Cantabria, a través del departamento que dirige José María Mazón. Se trata de una promoción de 47 viviendas con sus correspondientes garajes y trasteros y con una inversión de 3,7 millones de euros, construidas en la Calle Ría Asón, repartidas en 2 viviendas de un dormitorio, 22 de dos dormitorios y 23 de tres dormitorios.

Por otro lado, los regionalistas ya trabajan para que el Ayuntamiento de Colindres adquiera más suelo para nuevas promociones, contemplando la posibilidad anunciada días atrás de la adquisición del resto de la finca donde se asienta esta promoción próxima a entregar.
-----------------------------------------------------------