03 octubre 2007

35 Años AURESA

LA FAMILIA REVUELTA INAUGURO LAS NUEVAS INSTALACIONES DE AURESA-PEUGEOT CON LA PRESENCIA DE D. MIGUEL ANGEL REVILLA.

En el acto, en el que estuvieron un gran número de clientes y autoridades, se encontraba también nuestro concejal y secretario general del PRC en Colindres, Antonio Pérez Gómez.

En el mismo, se repasó la trayectoria de esta empresa familiar que comenzó con Juan José Revuelta y posteriormente continuó con la que es hoy su Gerente, su hija Tere Revuelta.

Esta última, que se hizo cargo de la empresa desde muy joven, ha sabido adaptarse continuamente a los tiempos con sucesivas reformas y resaltando por encima de todo, su compromiso social con el pueblo de Colindres y sus gentes.

Prueba de esto, son el apoyo prestado a iniciativas como el Festival Sauga Folk, las escuelas de Balonmano, Fútbol, Atletismo y todos los deportes en general, además de otros eventos como la Carrera Popular del Bajo Asón, El Master de Pesca de Ampuero o los 10 Km Auresa- Amigos del Deporte de Laredo, organizado por el mencionado club patrocinado por la propia Auresa.

Esto, es solo una prueba del ejemplo dado por esta empresa y de la especial sensibilidad de su Gerente, Tere Revuelta, para la cual, solo tenemos palabras de agradecimiento y, como no, de ánimo a seguir trabajando por una granempresa, ejemplo de gestión y de compromiso social. Gracias Tere.