28 octubre 2007

Plaza de la Esperanza

EL PRC DE COLINDRES PIDE LA INSTALACIÓN DE VALLAS EN LA PLAZA DE LA ESPERANZA.

El concejal regionalista en el Ayuntamiento de Colindres, Antonio Pérez solicitó en el último pleno ordinario celebrado el día 17 de septiembre de 2007 la instalación de vallas perimetrales en la plaza de la Esperanza, así como alrededor de los columpios que se encuentran en la misma.

El motivo no es otro que el de proteger a la cantidad de niños que se dan cita en la plaza al cabo del día, máxime cuando la misma esta situada entre las calles: Heliodoro Fernández, La Esperanza y Pintor Rosales, tres de las vías de mayor tráfico rodado de la localidad. Cabe recordar también que un grupo de madres solicitó al ayuntamiento que tomase las citadas medidas por el bien de todos los vecinos y con el ánimo de evitar accidentes como los que se vienen sucediendo.

Es por eso que el PRC de Colindres, fiel a su cercanía y trabajo a "pie de calle" recogió estas reivindicaciones y las hizo llegar vía pleno al equipo de gobierno, sin tener a día de hoy ninguna respuesta.

Seguiremos insistiendo y animamos a todos los vecinos de Colindres para que nos hagan llegar sus propuestas a través de nuestro correo electrónico, prc@colindres.como a nuestra sede en la C/ La Esperanza nº 8 Bajo Derecha y consulten nuestraweb: http://www.prccolindres.com/, donde puntualmente informamos de toda la actualidad municipal, con la publicación de las actas oficiales de plenos y comisiones de gobierno del Ayuntamiento, además de todo tipo de noticias relacionadas con Colindres.