15 octubre 2007

Semaforo Caja Cantabria

EL PRC VE CUMPLIDA SU PETICION DE SEMAFORO DE PEATONES EN CAJA CANTABRIA.

Tras mas de tres años reivindicando la instalación de semáforos de peatones endistintas zonas de Colindres como el cruce de la farmacia, la alameda en susalida hacia la general N-634 y la salida de CAJACANTABRIA hacia la generalN-634, el PRC de Colindres y en su nombre, su concejal en el ayuntamiento,Antonio Pérez, se congratulan de que, aunque muy tarde por parte del equipo degobierno, se haya instalado el primero de los semáforos, insistentementesolicitados.

Cabe recordar la activa campaña desarrollada por el comité localdel PRC de Colindres y de su grupo municipal durante la anterior legislaturacon innumerables peticiones en plenos y comisiones al equipo de gobiernosocialista y en la que en un pleno se nos llego a poner como excusa que costaba3.000 euros cada semáforo y que por lo tanto no se iban a instalar, anteponiendoel aspecto económico al de posibles daños humanos. Además, se hizo una campañacon carteles por todo el pueblo, obteniendo la callada por respuesta.


Ya en esta legislatura, nuestro concejal Antonio Pérez, en el primer plenoordinario celebrado el día 4 de Julio de 2007, y en el apartado de RUEGOS YPREGUNTAS, volvió a solicitar la instalación de los semáforos de peatonesmencionados y dos meses después se ha colocado el primero de ellos enCAJACANTABRIA. Por el bien de nuestros vecinos, esperemos que los otros dos nose demoren otros tres años.