10 octubre 2007

PRC Nueva Etapa

EL PRC ANALIZA LAS LÍNEAS DE TRABAJO QUE MARCARÁN SU GESTIÓN DURANTE LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

LOS REGIONALISTAS CONSIDERAN QUE SE ENCUENTRAN ANTE UNA NUEVA ETAPA DESPUÉS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ELECCIONES DE MAYO

El Secretario General del Partido Regionalista de Cantabria y Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha presidido esta mañana una reunión de trabajo con los alcaldes regionalistas en la que se ha analizado las líneas de trabajo que marcarán la gestión regionalista durante los próximos cuatro años, así como la situación actual del partido después del incremento de votos obtenidos en las últimas elecciones municipales y regionales.


El encuentro ha contado, también, con la asistencia de los consejeros regionalistas, José María Mazón, Francisco Javier López Marcano, José Vicente Mediavilla y Jesús Oria, así como del Vicesecretario y portavoz del Grupo Parlamentario regionalista, Rafael de la Sierra, y del Secretario de Organización, a su vez alcalde de Valderredible, Fernando Fernández.


Los regionalistas consideran que se encuentran ante una nueva etapa después del incremento de votos que experimentaron en las elecciones del 27 de mayo, que hizo que de ocho pasaran a 12 diputados.


El PRC entiende que al encontrarse ante una nueva etapa deben exponer nuevas soluciones y nuevas alternativas, para los nuevos problemas que, como partido, se les puede plantear.


Por ello, han mantenido una primera reunión, de otras futuras –en menos de un mes habrá otra de alcaldes, concejales y candidatos regionalistas, además de los altos cargos del partido-, con el objeto de analizar y establecer las pautas que deben marcar esta nueva etapa.


En este sentido, se ha planteado, por parte de los alcaldes, distintas sugerencias y aportaciones para establecer una relación más fluida entre los cargos públicos y la organización del partido.


Por último, los alcaldes han expuesto las dificultades con las que se encuentran en el desarrollo de su labor, estableciéndose líneas de actuación comunes para mejorar la calidad de la atención y servicios que se ofrecen a los vecinos.